Crazy World Band

Crazy World Band presentó su primer trabajo de estudio titulado como la Banda. La noche comenzó con la actuación de Enrockecidos, que actuaron de teloneros, y la felicitación a su cantante que cumplía un año con la banda. Tras su actuación dio comienzo el potente directo de Crazy World con Shake the night. Ya con World on fire el público se encendió y con Crash llego la bienvenida del grupo y su agradecimiento por la asistencia de sus incondicionales, además de los que por primera vez disfrutaban de su música.

No tardó en llegar el primero de sus regalos con Poison angel, tema inédito. Ya el público estaba sometido a su trabajo cuando empezaron a sonar los primeros acordes de Lies. Las luces, el volumen, y el buen hacer de la banda hicieron posible una noche de puro Hard Rock que tardará en desvanecerse de nuestras memorias. El concierto llegó a su ecuador con I start again.

Tras un pequeño descanso y un buen trago de agua la banda hizo un profundo alegato contra la violencia de género para dar paso al tema Shut his fucking mounth, el segundo de los regalos que la banda de Hard Rock nos daba,  otra píldora de lo que será su segundo trabajo de estudio. One wild niht fue la siguiente canción con la que dieron paso a una confesión, somos unos chicos malos, y lo gritaron a pleno pulmón con The bad boys. El vocalista del grupo presentó a sus compañeros y a sí mismo para seguir con la canción que da nombre a la banda, Crazy world.

Para despedirse quisieron hacerlo con Give me more, aunque con la insistencia del público pidiendo un tema más, fueron generosos y terminaron tocando Danger in the noght .

Fue una noche vibrante en la que no solo nos llevamos una experiencia increible si no que los miembros de la banda tuvieron el detallazo de firmarnos el disco que habíamos comprado en el stand de merchandising habilitado.

Eskerrik asko.

 

Crazy World son:

Alberto Berrocal – Vocalista

Guillermo Mollón – Guitarra y voces

Eloy Cáceres – Bajo y voces

Iban Hernando – Batería

Jon Mikel  Aguirre – Teclados y voces

Deja una respuesta